viernes, 1 de diciembre de 2017

Capitulo 4 Sakura Mueve el Gundam

Capitulo 4
Sakura Mueve el Gundam


Amuro y Sakura siguen siendo perseguidos, pero cada disparo que hacen los dos enemigos, Amuro los esquiva con facilidad formidable. Una muestra de los años que tiene Amuro en combate. Sakura se empieza a calmar un poco, pero no evita notar que amuro parece estar incomodo. Como si el Mobile Suit fuera muy lento para el.

Sakura mira en el monitor panorámico que se están acercando a la base. 2 Mobile Suit parecidos al que esta ella con amuro, empiezan a disparar a sus acosadores. Pero el peligro no ha pasado. Sakura mira por los alrededores y nota que la batalla es fuerte, pareciera como una escena de una película de guerra moderna. Pero no lo es.

-Amuro ¿Están bien? Soy Christ

-Estamos bien. No recibimos daños algunos. ¿Como esta la situación?

- Es dura, incluso las fuerzas de La Federación están llegando a apoyarnos. El ataque empezó desde dentro de la ciudad. No sabemos el numero de bajas. Incluso están atacando refugios y capsulas de escape.

- ¿Pero con que propósito?

- Parece que quieren tomar la cuidad por completo. El Capitán Bright dio la orden que vuelvas a la nave Ra Cailum, con Sakura.

- No puedo hacer eso, todavía no. hay algo en el hangar que no puedo abandonar.

- Te refieres al Nu Gundam.

- Si. No podemos dejar que lo capturen. Tendríamos mas problemas de los que podríamos manejar si el enemigo llegara a producirlo en masa.

- Pero Amuro, antes que vallas. Mejor que Sakura entre en mi Jegam.

Cuando termina Christ de hablar. Se pueden ver disparos cerca de ellos. Amuro y Christ logran esquivar el ataque. Pero debido al fuego intenso no acepta la idea.

-Negativo Christ, es muy riesgoso intentar eso. Tendré que llevármela.

- Todavía tenemos algunas de nuestras fuerzas en la base. Tratare de cubrirte lo que pueda.

Amuro pone el Moblie Suit en marcha a los hangares. Y gracias a Christ los enemigos no le prestan atención. Las puertas de los hangares estaba abiertas, muchos soldados estaban empezando a salir en sus respectivas maquinas. Incluso se ven enemigos intentando entrar, tanto con Mobile Suit o sin ellos.


Amuro logra entrar con movimientos que parecían salidos de una película, los movimientos era precisos. Una ves dentro Amuro busca localizar un camión que tenia una enorme sabana en el lado del cargamento, esta cubría la mitad de un Mobile Suit, dejando la entrada de la cabina despejada. No pasa tiempo cuando logra dar con el. Amuro detiene su maquina, y le dice a Sakura que se prepare para abandonar el Mobile Suit.

Amuro Arrodilla el Mobile Suit cerca del camión, y abre la cabina. Toma la mano de Sakura y dan un salto asía el camión. Pero cuando están en el aire dos enemigos en normal Suit empiezan a disparar apenas que los ven. Amuro recibe un disparo en la pierna derecha. Sakura al ver esto no evita gritar.

-AMUROOOOOOO.

- Estoy bien. abre la cabina y entra.

Sakura busca los controles de la cabina pero no los encuentra. Pero 3 soldados aliados avistan a los atacantes, y no dudan en devolverles el fuego. Logrando neutralizar a los dos atacantes.

- No se preocupen nosotros los cubriremos mientras escapan en el Gundam. - Dice uno de los soldados

Sakura al se siente aliviada al oír eso. Y logra encontrar el control que abre la cabina. Sakura ayuda a amuro a entrar, una ves los dos dentro, Sakura cierra la cabina. Ella luego observar la sangre que sale de la pierna de amuro. La chica recuerda que uno de los bolsillos de los normal suit hay adhesivos para cuando se rompan, saca uno y lo aplica en donde esta la herida. Mientras se lo aplica oye los gemidos de dolor de amuro.

Se empiezan a sentir la honda de una explosión cerca del Mobile suit. - Entraron dos Mobile suit.- lo dice amuro. Sakura mira al rededor de la cabina y ve que es muy parecida a la de Mobile Suit donde estaban, pero en ves de dos asientos, esta tenia uno, y ese mismo parecía mas avanzado. Amuro busca sentarse en en asiento. Pero al ver esto Sakura ella trata de detenerlo.

- Amuro Estas herido. No podrás mover el Mobile Suit, dejame a mi pilotear.

- Esto es una batalla Sakura. Nunca as estado en una.

- Pero ya me enseñaste pilotear. Dejame hacerlo.

- Tienes razón no puedo mover bien mi pierna, y no esta activado el Psycoframe. No podre pilotear en optimas condiciones. Toma mi lugar, te estaré guiando.

Amuro se baja y se postra en el suelo de la cabina. En eso Sakura toma su lugar. Ella enciende el monitor panorámico. Amuro de la ordenes de como debe levantar el Mobile Suit del camión. Pero al hacerlo ve a dos maquinas parecidas a las que los estaban persiguiendo.

-Sakura cúbrete con el escudo del brazo izquierdo. Con el podrás aguantar los disparos de esos Hisack.

Sakura sin dudar se cubre. Las dos maquinas no dudan en dispara a mansalva, el escudo resistre todos los disparos. Luego recibe de amuro las instrucciones de como disparar con el rifle, la cual sigue al pie de la letra. Ella apunta el arma a uno de los Hisack y presionar el gatillo, el arma lanza 3 rafagas de energía que dan a la pierna de uno. Ella repite lo mismo con el otro al ver que ha dejado inmovilizado a sus enemigos, Sakura siente una alegría que no evitar expresarla.

- Lo hice. Amuro, pude hacerlo.

- No es momento para celebrar. Tenemos que salir de aquí. Recuerdas el camino.

- Si. Me pondré en marcha. Pero amuro y los soldados que nos ayudaron.

- Miralos tu misma, están abordando otros Mobile Suit. No te preocupes por ellos.

-Bien entonces saldremos.

Sakura enciende las turbinas del Gundam, y sigue la misma ruta de vuelo que amuro hizo para entrar. Pero no evita rozar con muchas maquinarias y plataformas. En la salida ve otros Mobile Suit enemigos. Ella dispara sin titubear, y logra dar disparos directos en la cabina. Ambas maquinas caen dejando el umbral libre para que Sakura pueda salir del lugar. Sakura nota que un Mobile Suit se esta acercando, ya cerca nota que es un aliado. Ella trata de comunicarse pero no logra nada con la radio del Gundam.

-Soy Sakura. Ayudame Amuro esta herido. ¿Puedes oírme.?

-No puede oírte. Fijate el Radar esta bloqueado. - Dice Amuro

- Si ya veo. ¿Pero que tiene que ver eso con la radio?

-Es por que liberaron partículas de Minovsky. Cuando las liberan se bloquean todas las señales de radio las absorben, entre eso radios y radares. Si ese Mobile Suit quiere hablarte, solo deja que te toque. Ella es Christ

El aliado pone la mano en el hombro del Gundam, y se empieza a escuchar la voz de Christ como si fuera la radio.

- Amuro lo lograste. Pudiste recuperar el Nu gundam.

- Amuro esta herido Christ. Yo estoy piloteando.

- Sakura. ¿Como esta el?

- Tiene un disparo en la pierna y le duele mucho.

- No perdamos tiempo, vamos a la nave. Sígueme

Christ eleva su maquina, y Sakura la sigue. Y a pesar del fiero combate ellas pasas sin muchos problemas, gracias a que varios Mobile Suit los están cubriendo. En órbita estacionaria estaba una nave de color blanca que aun seguía en combate contra otros Mobile Suit, y también habían varios Mobile Suit defendiéndola. Christ empieza a hablar por la radio apenas llegan a una distancia corta.

- Soy Christ. Hay una situación de heridos. Amuro recibió un disparo, preparen asistencia medica de inmediato. También preparen los andenes para una posible mal entrada a la nave, situación de apiloto no experimentado dentro del Nu Gundam.

Christ se acerca al lado izquierdo de la nave, la cual Sakura nota que hay una rampa con rieles. Christ esta entrando por la entrada de la nave donde termina el riel. Al ver que lo hace bien, Sakura se pone nerviosa. Amuro le explica como tiene que hacer el ingreso de la nave, ella lo hace como el dice. Sakura se siente aliviada tras logra una entrada a la nave sin muchos problemas.








Sakura entra caminando a los hangares de la nave. Siguiendo indicaciones de los mecánicos ella estaciona el Gundam en los espacios designados para Mobile Suit. Al quedar inmóvil le ponen unas ataduras a las extremidades y acercan unas plataformas a los lados del cuerpo, estas parecen que son para hacer mantenimiento.

Sakura abre la cabina y nota que esta llegando Argelia vestido con un Normal Suit flotando hacia el Gundam, dado a que en la nave hay baja gravedad. Argelia entra en la cabina. Y empieza a hacerle preguntas a Amuro.

-Amuro ¿como estas?

- Con mucho dolor en la pierna, me duele cuando la intento mover.

- No te preocupes, ya estoy aquí. ¡Necesito ayuda para sacarlo. Dos personas aquí de inmediato!.

Uno de los mecánicos entra y toma de las manos a amuro para sacarlo de la cabina. El otro a ver que esta afuera toma una tabla para inmovilizar la pierna de amuro. Ambos lo bajan de las plataformas con un salto corto, esto hace los 3 bajen como si fueran plumas.

Ya los 3 abajo, llevan a Amuro por la entrada de un pasillo. Argelia por medio de un salto baja a la entrada del pasillo como si estuviera volando.

-Gracias chicos, yo puedo sola a partir de aquí – Argelia sostiene a amuro, como si lo fuera ayudar a caminar. Luego toma una palanca que esta en una de las paredes del pasillo, y los dos se empieza a mover.

Sakura intenta bajar imitando a Argelia, pero dado a que no esta acostumbrada a la baja gravedad, no logra coordinar sus movimientos, y choca con el umbral de la entrada. - Ay- Dice Sakura con dolor. A pesar que todavía tiene el casco y el traje. Pudo sentir un golpe amortiguado.

Sakura intenta caminar, pero sus pasos no parecieran que la movieran del sitio. Luego decide dar saltos pero, al no saber que cantidad de fuerza tiene que dar a sus pies, ella termina golpeándose con el techo del pasillo. Y luego bajando suavemente al piso.

-Ay. A este paso voy a terminar llena de moretones en todo mi cuerpo. ¿Como puedo moverme aquí?

Luego Sakura escucha la voz de Christ que le esta hablando.

- Sakura ten cuidado.

Sakura voltea y ve a Christ con Normal suit, desplazarse por el pasillo, sujetada por una pequeña palanca que estaba conectada a un riel puesto en la pared del pasillo, Christ extiende su mano, y dice.

- Toma mi mano, yo te llevo.

Sakura toma la mano de Christ. Mientas la lleva recuerda los juegos de los parques de diversiones de la tierra. Ya que el viaje por el pasillo de esa manera le parece divertido.

- Vamos al área medica. Ya me dijeron que Argelia esta tratando a amuro. Por lo que veo es primera ves que estas en un ambientes de baja gravedad.

- No he entrado a ninguna nave desde que salí de la tierra. Y esa nave era comercial.

- Ya te acostumbraras. Y te veré volando como mariposa.

Ambas llegan al final del pasillo, y se detiene la palanca de riel, luego entran por una puerta que dice “Área medica”. Ambas entran y ven a amuro en una camilla sujeto con cinturones, los cuales servían para evitar que la falta de gravedad lo elevara. incluso se ve una cortina plástica para evitar que se escapen las gotas de sangre. Argelia estaba en labores de cirujia, ella tiene puesto un tapa bocas, y sus guantes médicos, estos puesto sobre los guantes del Normal Suit, usaba unos lentes trasparentes, dado aque no tenia cerrado el visor del casco. Los mismo tenían gotas de sangre. La gotas de sangre flotaban en todo un espacio estrecho que estaba cerrado por la cortina plástica. El brillo de las herramientas medica despiertan el interés a Sakura, pero ella al ver la herida de la pierna de amuro empieza a sentir nauseas. Argelia nota.

- Sakura, si no soportas ver la sangre mejor sal. En este ambiente de baja gravedad es muy difícil limpiar líquidos. No te preocupes por Amuro, el estará bien es solo una extracción de bala.

- Argelia ¿lo dices enserio? ¿Amuro se pondrá bien?.

- Si. El Normal Suit pudo amortiguar el golpe de la bala. No hay huesos rotos, ni tendones, ni nervios dañados. Pero no podrá caminar bien en un buen tiempo. Y esta dormido por efectos de la anestesia.

- Gracias al cielo.

- Parece que la buena noticia hizo que te sientas mejor. Ya no estas mostrando tus nauseas. A se me olvidaba, Amuro me dijo que llevara a Sakura a su habitación, aunque ya casi termino con el, pero no puedo dejar todo esto sucio. ¿Christ podrias llevarla por mi?

- Si yo la llevo. Y venia avisarte que viene mas heridos en combate.

- ¿Viene de otras naves?

- Son personal de la base en la luna.

- Que me los traigan, todavía tengo 9 camillas.

- Ya te los traen. Sakura vamos a la habitación de amuro.

- Esperen las dos. Sakura en mi escritorio esta tu Haro, el pobre preguntaba mucho por ti. El esta en un gabinete amplio, allí también tengo una llave tarjeta.

- Gracias Argelia, por cuidarlo.

Ambas chicas van al escritorio de Argelia, Sakura abre el gabinete y haro empieza a mover unas aletas que tiene a los lados, empieza a elevarse como su fuera un colibrí. Sakura al ver esto se sorprende luego mira el gabinete, ve la llave y la toma. Luego las chicas salen del área medica. Y usando las palancas con rieles en todos los pasillos se desplazan por varias zonas de la nave. Pero en en el Área de Habitaciones no había rieles. Pero Christ le explica a Sakura como tiene que moverse el ambiente de baja gravedad, ella logra entender en pocos intentos.

Ambas llegan a una habitación de amuro, la cual estaba identificada. Sakura usa la lleve tarjeta que tenia Argelia, abre la habitación y entra.

-Gracias Cristina por traerme.

- No no es nada, por favor llamame Christ.

- Gracias Crist.

- Descansa Sakura. Ya el combate casi termino, pero yo tengo que cosas que hacer. Nos vemos

Sakura entra a la habitación, ella mira al rededor y era chica, solo tenia una cama, y un closet. No parecía que usara muy seguido esa habitación. Sakura también nota un débil olor de perfume de mujer, pero no le da importancia. Ella decide quitarse el Normal Suit y guardarlo en el closet, al abrirlo nota varios uniformes militares de color azul, y otros Normail Sut de color blanco. Ella pose el suyo al lado de los de color blancos.

Sakura se quita sus zapatos y los mete en closet para que no anden flotando por toda la habitación. Pero ella al no tener ropa para ella allí, decide quedarse con la ropa que tiene puesta, se acerca a la cama y nota que era extraña. Tenia una almohada sujeta a la cama no parecía que se pudiera mover, y dado al ambiente de la nave se podía entender por que es así. También nota que las cobijas estaba sujetas a la cama y tenían un cierra en el medio, como los sacos para dormir que usan en los campamentos de la tierra. Ella abre el cierra y entra en la cama luego lo cierra. Ya posición de dormir ella cierra sus ojos. Haro se posa en uno de los lados del la cama.



-Sakura asustada.

- Si haro. Esto no debió haber pasado. Hoy pudo ser un día lindo, pero ahora no se que va pasar. Voy a dormir un poco.

Al pasar un tiempo, Sakura siente hambre. Ya era la hora de comer, pero no estaba en su casa, ¿pero donde podría comer?

- Haro ¿sabes donde puedo comer en esta nave?

- No tengo datos.

- Que tonta soy, como se ocurre preguntarte eso. No me queda de otra, voy a tener que salir. Haro por favor, recuerda como llegar a esta habitación, no quiero perderme en esta nave.

Sakura sale de la cama y se pone sus zapatos, ella sale de la habitación dando salto cortos, haro la sigue flotando. Ella ve a dos soldados que se estaban desplazando a algún lado. Sakura aprovecha el momento para preguntar.

- Disculpen, Necesito ayuda.

Ambos soldados se detienen, al oír la voz de Sakura.

- En que podemos ayudarte.

- Saben ¿donde puedo comer?

- Vamos para allá en este momento. Acompañanos.

- Gracias

Sakura sigue a los soldados, ella ya esta empezando a adaptarse a la baja gravedad del lugar. Logra llegar a una parte de la nave que tiene un espacio amplio, se podía apreciar una pantalla que proyecta paisajes de la tierra. En ese lugar había una fila de soldados esperando a que le dieran la comida. Sakura nota que también hay un grupo de chicos de su edad llevando unas cajas, ellos salen del lugar. Sakura decide hacer la fila, Haro flota cerca de ella. Ya cuando llega su turno le entregan una bandeja, la cual estaba sellada con un plastico trasparente, como unos vasos de frappe, los cuales venden en las cafeterías de Granada. Se podía ver la comida de la bandeja, pero para Sakura era muy extraño este tipo de comida, parecían unas especie de cremas de distintos colores. También le entregan un vaso que estaba sellado para no dejar escapar el liquido, el mismo tenia una pequeño popote para beber.








Con la comida en sus manso, solo quedaba buscar un lugar donde comer. En ese sitio habían varias mesas con asientos. Todas fijadas al suelo de la nave. Por mas que miraba no parecía que hubiera un espacio.

- Haro que mal. no parece que haya un lugar para mi. ¿Sera que podre llevarme la comida a la habitación?

- Sakura, una personas se están levantando.

- Ya lo vi haro. Gracias por avisarme, vamos.

Sakura y haro va a una mesa que esta vacia, pero apenas que van por la mitad de trayecto, llega dos militares jóvenes y toman dos de los asientos de la mesa, estos no tenían nada para comer. Pero al llegar Sakura se sienta en la mesa, pero parece que a uno de los militares le molesta su presencia.

- No te puedes sentar aquí.

- Oh disculpame, ¿esta ocupado?

- No esta ocupado. Es solo que no quiero tu estés aquí. Nosotros somos pilotos de élite, y no nos gusta comer con estorbos.

- Dejala quieta. Puede que ella alla sido un estorbado a Teniente Ray. Pero es por que todavía es una niña. Siéntate y no le hagas caso.

Sakura se siente. y no empieza a comer.

- Tu siempre tan dulce. Ademas si no fuera por que esa mocosa no se hubiera encaprichado con que la llevara de paseo en un Mobile Suit el Teniente no estaría herido. Es mas apuesto que estabas llorando dentro del Nu Gundam

- Para que sepas yo fui la que estaba piloteando el Mobile Suit.

- JAJAJAJAJAJA tu piloteando. El Nu Gundam es el Mobile Suit mas avanzado que tenemos. Tu no podrías ni mover un Zaku de entrenamiento.

- Amuro no me estaba dando un paseo. Me estaba entrenando para pilotar.

- Aunque eso sea cierto. Lo mas seguro que estrellarías la maquina solo caminando. Ademas tu debe ser un problema para el Teniente. Y la prueba es este capricho tuyo de entrar un Mobile Suit, si tanto quieres ser piloto ve a la academia primero.

- Deja de molestarla. ¿Que ganas con eso?

- Solo quiero hacerle ver, que gracias a sus tonterías el Teniente esta herido. Y todo por tu culpa. Mocosa idiota. No lo ves es tan idiota que anda acompañada por un juguete de niños. Aparte no a tocado su comida. De seguro es por que no es como se la sirven en su casa. Así que mejor largate estorbo.

Sakura se enoja y no evita golpear la mesa con toda su fuerza.

-QUE FUE LO QUE DIJISTE. PRIMERO AMURO FUE EL QUE QUERÍA ENSEÑARME A PILOTEAR. SEGUNDO CUANDO EL FUE HERIDO YO FUI LA QUE TUVO QUE PILOTEAR EL MOBILE SUIT POR QUE EL NO PODÍA HACERLO. TERCERO SI ERES TAN BUENO PILOTEANDO PARA QUE TE DIGAS DE ÉLITE, DEMUÉSTRALO

- Cuando tu quieras, es se me ocurre algo. Cuando ocurra un ataque sal en el Nu Gundam, alli estas segura para que me puedas ver, eso si es que eres valiente. Lo mas seguro que estarás llorando en un rincón.

- allí estaré, y veras que yo lo puedo pilotear.

- Eso no te lo crees ni tu misma. Jamas podrás con una maquina tan avanzada. Mejor nos vamos que tenemos que ver si los mecánicos están haciendo su trabajo.

Los dos militares deja la mesa sola para Sakura. Ella abre el precinto de la bandeja y toma una pequeña cuchara que estaba dentro de la bandeja, ella empieza a comer, pero no disfruta la comida por el mal rato que paso.

- ¿Por que hay gente así en este mundo?. Sera mejor que termine de comer.

- Sakura enfadada.

- Si lo estoy. Si Mint estuviera aquí de seguro ella soltaría su lengua y le daría una llave de judo. Haro ahora que lo pienso. No se de ellos, no se nada de Mint, Bent, y Farah. Dios espero que ellos estén bien, y que Bent y Farah estén comiendo.

- Sakura triste.

-Si Haro. No se que sera de mis amigos. Si veo al Capitán le preguntare que paso con las personas de Granada.

Sakura vuelve a comer pero no para en pensar en sus amigos. Tal ves ella no la este pasando bien en esa nave, pero puede que ellos la estén pasando peor, - si tan solo pudiera llevarles un poco de esta comida-. Los pensamiento la inundan, pero a pesar de todo no puede hacer nada por ellos, salvo esperar que estén bien.

Ya terminada la comida, Sakura ve que todos introducen las bandejas en una pequeña abertura en una especie de maquina. Ella hace lo mismo, pero se pregunta que harán con todas esas bandejas, por no parecen desechables. Ya entregada decide volver a la habitación, pero mientras se desplaza por los pasillos siente que la nave recibe un impacto. Luego se da una alerta roja y se escucha la voz de una chica en varios altavoces.

- Todo el personal pónganse sus Normal Suit, y a sus puestos. Estamos siendo atacados por segunda vez, numero desconocido. Esperamos apoyo del EFSF. Esto no es un simulacro. Repito, esto no es un simulacro.

Tras oír esto Sakura vuelve a la habitación. Saca el normal suit amarillo, y se lo pone. Guarda a Haro en el closet.

- Haro esperame aquí. Voy a ir donde esta los Mobile Suit. Voy a enseñarle a ese militar que yo fui quien piloteo.

- No Sakura Peligro. Sakura Peligro.

- Descuida no me va pasar nada, fue fácil llegar hasta aquí. Esas batallas deben ser fáciles.

Sakura sale de la habitación y ve a varios soldados con Normal Suit siguiendo una ruta. Ella decide seguirlos, a pesar que el traje amarillo hace que resalte de los demás, ninguno de los soldados le presta atención. Tras llegar a el hamgar de los Mobile Suit, ella puede ver que todos están muy apresurados en montar cada quien su respectivas maquinas. Los mecánicos preparando la salida de los mismos, incluso hay ruidos de disparos de armas de fuego y de rayos. Ella busca a el militar que vio en la mesa y logra dar con el. Le esta hablando de forma muy peyorativas a un grupo de jovenes.

- Mocosos inútiles, como que no esta listo mi Jegan.

- Señor solo le falta llenar el combustible. Primero hicimos las recarga de las armas como usted ordeno.

- No quiero escusas. Solo por que son los favoritos del Teniente Ray creen que pueden andar de perezosos.

- Solo sea paciente no es mucho tiempo que lleva llenar los tanques.

- escusas para justificar su incapacidad. Incluso Mark salio primero que yo.

- Oficial Ren, ya su Jegan esta listo.

- ya era hora, grupo de inútiles. Y por lo que veo la Mocosa del Teniente Ray no va a venir. Debe estar llorando en algún rincón con su juguete en brazos

- Deja de llamarme mocosa. - Sakura lo dice con voz de ira.

- Veo que la mocosa vino. Eso quiere decir que tienes agallas. Pero sabes algo dañaron las lanzaderas de los hangares, por lo que no podrás salir de aquí. Así que sera mejor que te quedes aquí mirando como derribo esos Hiksack.

- Claro que saldré, y en el Gandamu.

- ¿Gandamu? ¿Que es eso? El nombre de tu juguete. Idiota.

- El Mobile Suit de Amuro.

- Idiota se llama GUNDAM aprende a decirlo GUNDAM. Mocosos preparen el Gudam a la idiota. Ella vera lo que es un piloto Élite.

Los 5 jóvenes mecánicos luego de entregar el Jegan a su piloto van con el Nu gundam, la maquina no necesitaba mucha preparación, por lo que se la entregan a Sakura. Después de activar el Mobilie Suit se acerca caminando a la lanzadera. Pero como esta no funciona sale impulsada por la mismas turbinas de su maquina.

Una ves afuera y a distancia de la nave, Sakura ve que la batalla esta encendida. Destellos de armas de rayos y explosiones de misiles son lo que mas abunda en su monitor. A pesar de todo no sentía miedo. Ella ve una unidad enemiga que le esta apuntando, apenas al notarlo ella se eleva evitando el disparo, a la ves ella da un tiro certero a la cabina del agresor.

- Tienes suerte de principiante mocosa. - Sakura oye la voz del sujeto que la reto en la radio.

- Todavía no me muestras lo que presumes. ¿Donde estas?.

- Estoy arriba de ti.

- ya te vi. Y detraes de ti hay 2 enemigos. - Sakura apunta el rifle y dispara a los enemigos, la precisa puntería impresiona a el amigo de Rem, cual estaba cerca. Este da un comentario.

- Ya te demostró que fue ella la que piloteo el Gundam

Pero Sakura empieza a recibir una trasmisión de radio.

- ¿Quien esta abordo del Nu Gundam?, identifíquese inmediatamente.

- Hola Crist.

- ¡Sakura eres tu! ¿Que estas haciendo allí dentro? Esto no es un juego regresa, inmediatamente.

- ¿Para que? Esto esta muy fácil.

- ¿Acaso quieres perder la vida? Deja de hacer tonterías aquí nos jugamos la vida. Esto no es un juego.

Sakura ignora a Crist solo para poner su atención a los dos soldados que vio en la mesa.

- Y bien piloto élite, todavía no te veo disparar a nadie. Acaso soy mejor que tu.

- Mocosa insolente. Solo estas en una maquina superior, no tienes experiencia en combate.

- Pero tiene razón Rem. No le has demostrado a ella su habilidad.

- No la estés alagando. Esa idiota no tiene idea del potencial de un Gundam.

- Tal ves no sepa todo de esta maquina, pero tu no me has demostrado nada que yo no haya hecho.

Al oír esto, Rem solo empieza a dar insultos a Sakura, ambos dejan de participar en la batalla solo para dedicarse discutir entre ellos. Crist intenta pararlos pero no logra nada. Entra la discusión un enemigo intenta dispara a Rem. Mark se interpone a en la linea de fuego, dando un tiro directo en la cabina. Pero Rem a ver esto, se enoja con Sakura. El abre la cabina del Mobile Suit y se asoma.

- Mocosa sal del Gundam. Tu no protegiste a Mark.

Tras decir esto un misil da la espalda del Jegan de Rem, el sale disparado al pecho del Gundam. Sakura mira como choca en el monitor, ve como el visor del casco se rompe. aunque estaba muerto Sakura ve como el rostro del hombre es destrozado por el choque. Esto la horroriza.

- AAAAHHHHHHH. NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO.

Sakura mira a su alrededor buscando la nave. Cuando la ve ella emprende un desesperado retorno a la misma, gritando en la radio. El panico la inunda, ella nunca en su vida había sentido tanto panico.

- DÉJENME ENTRAR NO QUIERO ESTAR AQUÍ.

A la ves Crist da una orden que se escucha en la radio del Gundam

- Dejen entrar al Nu Gundam, cuando este asegurado arresten a la piloto.

Sakura ignora por completo esa trasmisión y ella entra como lo hizo la primera ves. Pero al salir de la cabina un grupo de soldados armados con rifles le apuntan. Al ver esto todo su cuerpo tiembla. Ella temblorosa solo levanta las manos, sin tener idea de por que la están apuntando.

- Señorita, queda arrestada por uso no autorizado de un Mobile Suit. Ponga sus manos al frente.


Uno de los soldados le ponen las esposas. Luego es llevada a una celdas de la nave. Pero dentro la celda solo piensa en lo que vio. Deseando volver a casa.