sábado, 30 de septiembre de 2017

Capitulo 2

Capitulo 2
Los 3 amigos del colegio.

Son las 6:30 del día lunes. En un Colegio llamado Tereshkova. era un colegio normal parecido a los que se encuentran en la tierra. Pero dado a que este esta en la ciudad lunar, en el exterior se ve como nuevo a pesar que tiene sus años. Dado a que no hay lluvias y la luz artificial que se usa para hacer el día artificial no es tan fuerte como la luz solar. Ya hay muchos chicos que están en la entrada esperando que abran las puertas. Pero Sakura prefiere esperar a que los demás entren primero, ya que así evita tropiezos con las demás personas. Ademas ella esta acompañada por Haro, y entrar con el mientras están todas las personas intentando entrar seria un problema. Sakura para pasar la espera decide sacar un libro de su bolso, y se sienta en la acera que esta del otro lado de la calle en frente del colegio. Pero apenas al empezar a leer Sakura ve que se acerca una visita no grata. Se le acerca una chica de su mismo colegio directo a donde esta Sakura, en el modo de caminar se ve que quiere buscar discusiones. Ella empieza a hablar a Sakura en tonos de odio y con cierto aire de superioridad.

- Aquí esta la Extranjera ¿Por que tan sola? ¿Los Space Noids somos muy molestos para tí?

- La única Space Noid que es molesta aquí eres tu Alice. - Sakura contiene sus gestos de desagrado - Y no te interesa si estoy aquí o con los demás. - En eso Alice le responde con tono arrogante a Sakura.

- Se ofendió la Earth Noid, si te molesto tanto ¿por que no vuelves a la tierra.? ¿Eh?

Al oir eso, Sakura cierra su libro y se levanta. Ya sin contener su cara de enojo le responde a Alice.

- Si me quieres tanto en la tierra, ¿Por que no me pagas la mudanza? ¿Eh? Es mas, mejor no me la pagues, con ese dinero mejor compra una vida. Por lo que veo, tu vida es tan aburrida que tienes que meterte con una diferente a ti, solo para sentirte bien.

Alice tras oir esa respuesta no se le ocurre mas que decir lo primero que le viene a la mente.
- Sucia Earth Noid, no me voy a rebajar a tu nivel. Se que por palabras del líder “Char Aznable”, nosotros somos mejores que ustedes los Earth Noid. Y nosotros los Space Noid nos convertiremos en New Type. Mientras que tu solo seras una Old Type cuya alma sera arrastrada por la gravedad de la tierra.

-Di lo que quieras de la tierra, y que seras New Type y todo eso. A mi eso no me interesa. Ademas eso es solo una teoría. Capaz que ni existen.

- Si existen, - Lo dice Alice enojada. - Y estoy segura que soy una. Yo nací en el espacio, como el líder Char. Eso me da mucha posibilidad de serlo.

Sakura decide irse de ese lugar y da la orden a Haro de seguirla. - Vámonos Haro, mejor estoy con los demás que aquí con ella. - Haro la sigue rebotando.

- Si, vete de mi vista. - responde Alice con odio. - La gente de la tierra tiene que quedarse en la tierra.

Sakura se va, y deja ha Alice hablando sola, ella habla muchas cosas despectivas para Sakura pero ella no le presta atención. Sakura guarda su libro y va a un banco que esta del otro lado de la calle cerca de la entrada del colegio, pero ya estaba ocupado por dos chicas. Pero cuando se acerca y ve las chicas sentadas son otras personas no gratas para ella. Estas han notado a Sakura y no evitan tirar comentarios tóxicos para ella.

- Mira Karen ya llego la Earth Noid, creo que deberíamos irnos, su olor ha aire toxico nos va asfixiar.

- Si, Kylie vámonos. Hacemos mucho con aguantarla en las clases. Chicas como ella no deberían dejarla entrar en la ciudad.

Ambas chicas se van como si Sakura tuviera alguna enfermedad. La cual no le importo a Sakura esos comentarios , por que ya dejaron el banco vacío. Sakura se sienta y haro se pone al lado de sus piernas como es suele hacerlo.

- SAKURA ENOJADA – Dice Haro.

- Si Haro, de todas las personas que hay en mi colegio, ellas son las que menos quería ver. Pero al menos cuando se fueron me dejaron este banco para mi sola. JAJAJAJAJAJAJAJA.

- Sakura Alegre. -

- Si, por que al menos me puedo sentar cerca de la entrada. Ahora a esperar que se abran las puertas.

Sakura luego empieza a oir la voz de Mint llamándola.

-Sakura, Sakuraaaaaaaa.

- A MINT, AQUI, AQUI. Menos mal que ya puedo ver una amiga. - Sakura lo dice para si misma.

Mint se acerca corriendo a donde se encuentra Sakura, pero caminando se acerca un chico. Sakura tambien lo reconoce. - Hola Bent . - ambos se sientan a los lados de Sakura.

- Hola Sakura, me dijo Mint que te vio en el centro comercial el sábado. Y estabas con tu padre.

- Se puede decir que si. Pero el no es mi padre.

- Pero es como si lo fuera, Sakura. -Empieza a hablar Mint - El señor Amuro de seguro le gustaría que le dijeras Padre. Es muy lindo contigo, no solo por dejarte vivir en su casa. Si no por que es atento con tu cumpleaños. Y yo no puedo recibir de mi padre un regalo de cumpleaños sin recordarle cuando es el mio. En eso te envidio amiga.

- Entiendo lo que dices Mint. Pero el jamas me a dicho que tengo que decirle padre. Supongo que espera a que me salga de corazón, pero la verdad no se. Y bien Mint que hicieron tu y Bent el sábado.

- Me llevo a ver una película de terror, y solo me dio risa toda la película.

- Y al terminar la película.- Dice Bent. - Me le confesé a Mint, y la muy ella, me dejo en la friendzone.

- Pues lo siento mucho Bent. - Responde Sakura con gestos de tristeza. - Algunas veces no la entiendo de verdad.

- Pero Amiga, Tu sabes que yo estoy reservada para Kevin Asher. Se que el Vendrá aquí a Granada y dará un concierto, en la Sala de Conciertos John Lennon. Yo estaré en primera fila, y el acercará su mano para mi, y la tomare. Luego me subirá al escenario, y me dará un beso. Después los dos saldremos juntos, me confesara su amor hacia mi, y yo lo aceptare. Y tendremos nuestra boda en el mejor hotel de la tierra. Claro que los dos estarán invitados a mi boda en la tierra, no crean que soy una mal agradecida. Sakura sera mi dama de honor y tu Bent me podrás entregar. Tendremos 2 hijos y viviremos en una mansión cerca del mar.

- Mint, no te das cuenta que eso es solo una fantasía. - lo dice Sakura con tono escéptico - Y solo ocurre en malas películas de la era pasada.

- Sakura tiene razón Mint. Lo mas seguro que ese cantante se case con alguna actriz y a los pocos años se divorcien.

- Ustedes dos siempre cortándome mis sueños, - lo dime Mint con enojo. - Si existen esas películas así en la era pasada, es por que de seguro eso pasó alguna vez. Como esa película de las chicas que van a los conciertos de sus ídolos y terminan conociéndolos y enamorándose mutuamente.

- Mint aparte que esa película es mala, fue echa para aprovechar un grupo de música de moda de esos años. Ademas Bent es un chico que conocemos bien las dos, y tu lo rechazas por un imposible.

- Si son malos con esta chica soñadora. - Lo dice Mint con vos de niña. - Ademas yo se que eso si va pasar con esta chica. Tendré una vida de película.

- Si de película, pero una de cine negro, si sigues con esas tonterías. - lo dice bent reprochando las ideas de Mint.

- Solo dices por que te dejé en la friendzone. Si quieres por que no dices a Sakura que sea tu novia, ella aparte que es bonita es mejor que yo en muchas cosas.

- Mint ya empiezas a avergonzarme. - lo dice Sakura con el rostro sonrojado. - Ademas el te quiere es a ti no a mi, tu no tienes por que ofrecerme de partido.

- Ya dejala Sakura. En algún momento despertara de esa fantasía, y es normal que las chicas como ellas piensen así. Ademas ya están entrando al colegio.

- Ya Veo Bent. Pero esperemos que los demás entren, ya tengo aquí un amigo que me puede estorbar al entrar con toda esa gente. - en eso empieza a sonar una vos robótica.

- Haro, Hola.

- Es un Haro – dice Mint. - Y eso Sakura.

- Es mi regalo de cumpleaños, me lo hizo Amuro.

- Que raro. Eso se supone que es un juguete para los niños. - Lo dice Bent.
- Si lo se, pero no se lo voy a rechazar, ya que lo hizo para mi.

- entonces el señor Amuro es un genio con las maquinas. - Lo dice Mint con tono de sorpresa.

Bent toma a Haro y lo mira por todos lados, y notan que no tiene sellos ni marcas de una fabrica o productora

- Valla, tiene que ser cierto que lo hizo el señor Amuro. Este Haro no tiene sellos de ninguna marca, ni siquiera dice en donde fue fabricado. El Señor Amuro debe ser un ingeniero excepcional. ¿Donde trabaja? ¿En Anahein?

- No, El trabaja en Londo Bell.

- ¿Londo Bell? Mint y Bent quedan sorprendidos y lo dicen a una sola voz.

- Si, yo solo se que es un grupo militar. Pero no se que hace el allí. Solo me comentó que esta trabajando en los nuevos Mobile Suit que usaran en Londo bell

- No es solo un grupo militar. - Dice Bent. - es una unidad élite de la Federación Terrestre, ellos supervisan el espacio, en caso de un alzamiento armado ellos intervienen. ¿Pero hacer Mobile Suits? Debe ser un ingeniero militar.

- Si disculpen que los interrumpa. Ya los demás entraron. Sera mejor que entremos. - lo dice Mint.

Los chicos deciden entrar al colegio y van por el pasillo donde están los lockers, Sakura decide guardar a Haro en su locker junto con otras cosas que tiene en su bolso. - Haro quedate aquí, voy a ir a clases. Al terminarlas te busco. - Sakura siente los pasos de una persona detrás de ella. Y oye la voz del profesor que tiene a primera hora.

- Kinomoto, llegas tarde.

- Pro.. Pro.. Profesor Andrade…. - Sakura se asusta y mira detrás de ella con movimientos lentos.

- Jajajajajaja ¿te asuste verdad?. No te preocupes es todavía temprano, pero no te tardes. Nos vemos.

- UFFFF, ¿Por que le gustara hacer eso?. Mejor que valla a clases.

Sakura va por los pasillos hasta su salón de clases. Se sienta en su pupitre, ya estaban todos sus compañeros de clases en sus puestos. Solo faltaba que el profesor llegara. Cuando el profesor llega, empiezan las clases y todo como siempre ha sido. Y como es costumbre Sakura no le gustan las clases que se van a dar hoy. Todas las materias de hoy son relacionadas con cálculos, Matemáticas, Física, Química, y dibujo técnico.

Pasa el tiempo, y es la hora del recreo. Todos los alumnos de la clase de Sakura empiezan a salir pero ella se queda esperando que salgan todos. Sobre todo que salieran esas 3 chicas no gratas, que para su mala suerte las 3 son compañeras de clases de su salón. Ya con el salón vació Sakura decide ir al Cafetin del colegio, pero va a comprar unas bebidas de frutas y luego va buscar asiento en las mesas. Para su agradable sorpresa Mint y Bent estaban sentados en una mesa, comiendo snacks. Sakura toma uno de los asientos libres para estar con sus dos amigos.
- Hola chicos, ¿comiendo snacks antes del almuerzo?.

- Es que ninguno de los dos desayunamos.- dice Mint. - En mi casa mi madre no pago el gas y lo cortaron. Dijo que es una falla con la tarjeta de crédito. Y no tenemos cocina eléctrica, pero yo se lo que fue, mi madre sobre paso el limite de la tarjeta de crédito, por que ella compro muchas cosas esta semana, todas de catálogos y tele ventas. Y mi padre me dio dinero para pagar la re conexión al salir de clases, me tocara ir a la compañía de gas al salir, y es un fastidio.

- Pero lo mio es peor, ninguno de mis padres compro los víveres, Así que no tenemos comida en casa. Y todo por que están peleados, yo y mi hermana tenemos que ver hoy como hacemos para comer.

- Eso si esta feo, Bent. Al menos aquí puedes comer, pero como vas a hacer con tu hermanita.

- le llevare algo de comida que pueda comprar aquí, ya que en donde estudia no hay comedor. Ella esta en un colegio publico.

- Si que eres un hermano atento, esa cualidad debería tenerla en cuenta Mint.

- Sakura ya te dije que estoy reservada para mi novio Kevin Asher.

- Mint ni siquiera canta bien, como puede que te guste ese tipo. Aparte se viste como un delincuente, e insulta a sus fans.
- Sakura todas esas cosas son propaganda de odio. El es el chico mas perfecto del universo. Su mentón, sus pectorales, los tatuajes, su piel morena latina, esa barba a medio afeitar. - Mint mientras mas da descripciones de Kevin Asher, Sakura siente asco del gusto de Mint.

- Ufff parece que Mint no va salir de esa fantasía todavía. Siento lastima de ti Bent, tu que de verdad la quieres y solo esta pendiente de un imposible.

- No te preocupes. Solo espero que cuando salga de ese sueño yo este allí para ella.

- Pero me parece que soy la única que al salir de aquí, se lo va pasar bien.

- Sakura, vas a algún lado en especial. - Pregunta mint.

- Voy a la base de Londo Bell, Amuro me va enseñar a pilotear un Mobile Suit. - al oir eso lo dos chicos ven a Sakura de forma extraña, y ambos en sola vos dicen – ¡Pilotear un Mobile Suit!.

-¡No me miren así me da vergüenza!

- ¿Y eso que el Señor Amuro te va enseñar a pilotear esas cosas? Pregunta Mint

- En mi cumpleaños le confesé que me gustan, por que yo compre dos modelos para armar, y el me los armo por que yo no podía. Y me dijo que si quería pilotear uno y le dije que si.

- Eso es un gusto muy raro para chicas como tu Sakura. - Dice Bent con asombro.

- Pero no por eso dejo de ser una chica, si se que es raro, supongo que debe ser mejor que los gustos de otras. - Sakura le tira una mirada insinuante a Mint, pero Mint lo nota.

- ¿Por que me miras así? - Bent empieza a reírse

- JAJAJAJAJAJAJAJA, creo que en eso tienes razón Sakura. Que una chica le guste los Mobile Suits es mejor que le gusten cantantes que cantan mal. JAJAJAJAJAAJAJA.

- Oigan los dos. No se metan con esta chica soñadora. Insinúan que yo tengo mal gusto y tu Bent confesando tu amor a mi, cuando soy una chica debajo del promedio. No tengo pechos solo limones, y ando con kilos de mas, ademas soy floja, hablo como loca, soy bruta, y me salen granos en mi cara. - en eso Sakura no evita sacar un comentario acorde con lo que dice Mint

- Osea Mint te consideras fea e inútil amiga. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si dices que eres así, ese cantante no se va a fijar en ti.

Mint empieza a mostrar gesto de enojo. Pero no hacia Sakura si no a si misma. Y no evita decir lo que piensa.

- NO PUEDE SER YO MISMA ME ECHO PESTES, COMO PUEDO SER TAN BRUTA. TRATABA DE DEJAR MAL A BENT Y SOLO ME INSULTE A MI MISMA.

Luego Sakura y Bent se ponen a reírse de la situación con su amiga. Pero luego paran de reír cuando notan que Mint esta haciendo cara de niña que quiere llorar.

- No te lo tomes a mal Mint. Igual te queremos así. - Sakura se levanta y le da un abrazo amoroso a Mint – Sabes yo también te quiero mucho, eres como la hermana que jamas tuve. Se que no eres perfecta pero al menos eres mi amiga fiel.

- Lo mismo digo Mint, yo se que no eres la chica mas linda o la mas inteligente. Pero eres de confiar, siempre estas dispuesta a echarnos una mano, y a pesar de tu hablar por los codos, eres sincera. Y eso siempre me ha gustado de ti.

Al escuchar a sus amigos Mint empieza a reponerse.

- Gracias a los dos, son lo mejor que a esta chica tonta le pudo ocurrir. Por cierto Bent si no se me da mi sueño con Kevin Asher, voy a considerar tu propuesta. Tu tampoco eres un mal chico solo que siento que te mereces una chica mas linda que yo.

En eso suena la campana de entrada a clases. Y los dos deciden verse en la hora del almuerzo. A Sakura no le gustó que sonara la campana ya que tiene que volver a las clases que no le gustan ya que el día de hoy tenían doble turno, para ella es una tortura.

Pasan las horas de clases y llega la del almuerzo. Suena la campana del almuerzo y como es típico de esas hora varios estudiantes no salen de su salón por que tienen su almuerzo hecho en casa. Aunque Sakura sabe cocinar ella no prepara su almuerzo para ir a clases, por que prefiere comer en el comedor, ya que la comida que preparan es buena. Ella sale de su salón de clases va a el comedor, en la mismo hay fila formada en una mesa tipo Self Service, pero Sakura no se integra a la fila, por esperar que lleguen sus amigos. Pasan apenas 5 minutos y ve a sus amigos entrar.
-Ha ya llegaron chicos. Los esperaba, para hacer la fila juntos.

- Me parece buena idea Sakura, es mas agradable hacer la fila con dos chicas lindas.

-Bent no seas pícaro. Aquí la única linda es Sakura.

- Tu Mint siempre infra valorándote, tu también eres linda.

- No lo soy. Incluso tu Sakura tienes mas proporciones que yo, no se que paso con mi genética, mi madre tiene un lindo cuerpo mientras que yo parezco un chico delgado, si no fuera por que uso el pelo largo, ya estarían las chicas pensando que soy un chico. Una ves oculte mi cabello en una gorra por que estaban lavando un camión cerca de mi casa con un hidro jet y no quería que mi cabello se mojara con las gotas, y un chico viene y se me acerca diciéndome que le gusto, pero para mi mala suerte era un chico gay y pensó que era otro chico. ¿Tienes idea de como me puse?, me es muy difícil pensar que soy linda si la realidad me demuestra lo contrario.

- No seas dramática mint, ya aquí tienes un chico que le gustas. Pero se te ocurrió frienzonearlo. Deberías darle su oportunidad, ademas las dos lo conocemos bien.

- Ya lo dije, si mi novio Kevin Asher no confiesa su amor hacia mi, yo misma me declarare a Bent

- Deberías hacerlo ya Mint. Lo dicen Bent con tono serio. - ese cantante aunque venga no va enamorarse de ti. Pero mejor dejemos esto hasta aquí que tenemos que ir a comer.

- Si tienes razón Bent, ademas tienes que comprar comida para tu hermanita. Mejor vamos a formar la fila. - Lo dice Sakura preocupada por la hermana del chico. - Bent esto solo solucionará la comida de hoy ¿como vas a hacer en el resto de la semana?

- Pues lo único que puedo y debo hacer Sakura. A esos dos padres míos como solo van a casa para dormir, a cada uno les voy a pedir dinero para la comida de la casa. Nos tocara a Farah y a mi a hacer las compras, por que entre los dos cocinamos.

- Que bien que sabes cocinar Bent. - Lo dice Mint con vos de sorpresa -

- Es que cuando tus dos padres trabajan, tienes que aprender a cocinar algo, y mas cuando tu tienes una hermanita que hacerte responsable.

Los 3 chicos empiezan a formarse en la fila para comprar su comida. Mint va de primero, Sakura de segunda y Bent de ultimo. Sakura mira al alrededor de la mesa Self Service, pero nota que no hay envases para llevar. Y ella le hace el comentario a Bent.

- Bent, me parece que hoy no hay envases para llevar, mira, no se ve ninguno en donde están los platos.

- No puede ser. ¿Como se supone que voy a llevarme la comida a mi hermanita?.

- No solo eso. - lo dice Mint con enojo. Mira hoy solo están dando un solo plato. Miren ese letrero allí arriba.

Debido a un error en la entrega de platos,
y comida. hoy no hay comida para llevar,
y solo estaremos entregando una ración
por alumno. Disculpen las molestias.

- Se me complico lo de la comida para mi hermana. Supongo que tendré que comprarle algo afuera. Pero la mayoría de los restaurantes estarán cerrados cuando salgamos.

- Bent espera. - lo dice Sakura. - podemos hacer esto. Yo tengo un envase en mi locker que tengo para cuando me diera pereza de cocinar en mi casa. Te lo puedo prestar, y también puedo darte media ración de mi comida.

- Yo también te daré de mi ración Bent. No puedo ser mala con mi posible Cuñada. Ademas tu hermanita es muy linda para pasar hambre por culpa de tus padres.

- Gracias chicas y yo podría guardar una media ración de la miá para que ella pueda cenar esta noche.

- Bien entonces esta decidido, que comience la operación, Comida para Farah. Para que mi posible Cuñada no se quede sin cenar esta noche. Para que Bent vea que sus dos amigas son lo mejor que existe en este colegio. Y por sobre todas las cosas, para dejar a los padres de Bent como unos malos padres. Bueno aquí exagero. Pero aun así no deberían descuidar a sus hijos por un falso orgullo.

- En eso no exageras Mint. Mis padres se pasan de necios, nos descuidan por que piensan que el otro esta pendiente de nosotros, y estoy haciendo el rol de padre para Farah.

- Que terrible. Amuro nunca deja de comprar mi comida, ni siquiera cuando se ausenta.

-Sakura ¿El señor Amuro te deja sola en casa? Pregunta Mint.

- Si pero no es tan frecuente. El mes pasado no volvió a casa en una semana completa, pero hacia que me llevara los víveres con una tienda con repartidores a domicilio. El siempre me llamaba en la noche para saber de mi. Cuando regreso a casa, el se tomo 3 días libres, en casa y cuando llegaba de clases me preguntaba si quería ver una película o salir, pero siempre tenia trabajos que hacer y el me ayudó a ha hacerlos.

- El si es un padre responsable, no como los míos Sakura. Deberías preguntar si no quiere adoptar una pareja de hermanos. Farah y yo podríamos ser tus hermanos.

- Seria gracioso Bent. Pero no creo que pueda, ya que vivimos en una casa chica.

- No te preocupes es broma. Son mis padres que tienen que ver por nosotros, aunque estén peleados. Aquí el que tiene que solucionar esto soy yo. Y me pondré serio cuando lleguen a casa.

Los chicos llegan a la parte donde se toma la bandeja con los platos para tomar la comida. Hay una gran variedad de comida para escoger, pero como había que compartir la comida los 3 acuerdan escoger lo mismo. Ya con la comida servida los 3 pagan sus raciones y van a las mesas para sentarse. Sakura deja su bandeja con comida al cuidado de sus dos amigos para ir al locker por el envase. Apenas abre el locker Haro la saluda.

- Hola Sakura.

- Hola Haro, todavía no nos vamos. Tengo que buscar este envase de comida para un amigo y todavía me falta una clase, por favor esperame un poco mas.

Sakura cierra el locker, y ya con el envase en sus manos vuelve al comedor. Sakura se sienta y abre el envase, ella introduce la mitad de su comida en el envase. Luego se lo pasa a Mint. - Ten Mint es tu turno. Mint hace lo mismo pero al entregar el envase a Bent dice un comentario. - Ten Bent para mi posible cuñada, y voy acompañarte a llevarle la comida.

- Pues me parece bien, así Farah y yo te acompañamos a la compañía de gas.

- ¿No te dará problemas llegar algo tarde a casa?

- No Mint, mis padres llegan a las 23:00 siempre, y en la casa no nos espera nadie. Y ya dijeron que no nos mandaran nada de trabajos hoy, y Farah todavía esta en 4to de primaria, así que sus trabajos del colegio no son problema para mi.

- Bent me recuerdas a mi hermano. El siempre me cuidaba aunque, aveces me decía cosas feas. -Dice Sakura.

- ¿Tienes un Hermano.? Preguntan los dos chicos a una sola voz.

- Tenia uno amigos. Pero el murió en la tierra, luego fue mi padre y de ultimo mi madre. Antes de morir mi madre, había llegado Amuro a el pueblo donde vivía, mi madre conocía a amuro cuando era mas joven. Ya mi madre estaba enferma y le pidió ha Amuro que me cuidara. No se como alguien como el decide adoptarme, el siempre es muy distante, serio e incluso es de poco hablar.

- Tal ves se sentía solo. -Dice Mint.- por lo que parece el no tiene familia, aparte de ti Sakura.

- Así parece Mint

- ¿Sakura no quiero ponerte triste pero como quedaste huérfana.? -Pregunta Bent. Después te digo lo que pasa con mis padres, para quedar igual.

- Vivía en una región de Japón llamada Tomoeda. Allí había una planta de tratado de desechos tóxicos. Pero ocurre una accidente, y la planta libera humo toxico. A mi no me afecto por que yo estaba en un viaje escolar fuera de Tomoeda. Mi hermano murió de una enfermedad pulmonar por el aire toxico, misma que afecto a mis padres. Yo usaba una mascara en ese tiempo, para evitar la contaminación, no me la quitaba ni para dormir. Amuro llego a los pocos días de eso, y es por que mi madre la cual trabajaba en una oficina del gobierno federal y contactó a Londo Bell. No entiendo por que, Pero Amuro me dijo que era por que pensaban que era un acto de terrorismo por parte de un grupo insurgente en las colonias. Pero no se llego a comprobar nada. La federación llevo a las personas que sobrevivieron a refugios. Pero amuro se empezó ha hacerse cargo de mi. Por eso no fui a ningún refugio.

Sakura mientras contaba este punto doloroso de su vida se le notan gesto de tristeza que Bent no evita notar.

- Disculpame Sakura por hacerte sentir mal.

- No te preocupes Bent. Tengo que aprender a vivir con esto. No es algo fácil, pero no es algo que se pueda olvidar.

- Tienes razón, entonces me toca. Mis padres desde que nació mi hermana, se volvieron muy distantes entre ellos. Como mi hermana es de tes morena mi padre dice que mi madre lo engañó con otro, y ella no lo niega. Ella engañó a mi padre con otro hombre, como venganza, por que el tenia una amante en el trabajo. Primero no se hablaban entre ellos, lo cual no era ningún problema, por que muchos padres en esa situación se ponen violentos. Mi madre primero se hacia cargo de los dos y mi padre solo de mi, pero eso cambio hasta hace poco que ambos se volvieron adictos al trabajo. Llegan tarde a la casa, y no los veo en los fines de semana, ni en los días festivos, supongo que ellos están con sus respectivos amantes esos días. Pero lo que paso el domingo fue el colmo, llegaron a casa, como siempre tarde, y como ellos no comen en la casa no saben que no teníamos comida, y cuando les digo que se acabaron los víveres, Mi Padre me dice: ¿no es tu madre la que les compra la comida? y mi madre me dice: ¿no era tu padre el que hacia eso?. Esta situación no puede seguir así, les voy a pedir que me den para los gastos de la casa cada semana y para nuestros gastos. Yo me haré cargo de Farah y ellos si quieren sigan por su lado, y nosotros por el nuestro. Estudio aquí gracias a una beca, ni siquiera es por que ellos se hacen cargo de nuestros estudios, incluso fui yo que inscribí a Farah en la escuela este año, Fui yo el que llevo a Farah a comprar su ropa este año, y no es algo por lo que me este quejando, es mi hermana, y es la niña que mas quiero en este mundo.

- Eres de admirar Bent. No todos están dispuestos a hacerse cargo de su hermana. Yo que me pongo triste en ocasiones por que no tengo a mis padres, pero parece que estas mejor sin ellos.

- Yo quejándome que mi padre no recuerda mi cumpleaños, y tus padres se olvidaron que tu y tu hermana existen. Eso si es malo. Literalmente soy la mas feliz de los 3, mi madre es una ama de casa compradora compulsiva, mi padre es dueño de una tienda de repuestos de automóviles. Soy hija única, y mi mayor problema es que me siento fea.

- Mint eso ya lo sabemos. - Lo dice Sakura – tal ves Bent y yo no contamos mucho de nuestras vidas, pero tu eres un libro abierto, siempre nos dices que pasa en tu vida.

- Si pero no quería quedarme sin aportar algo a este almuerzo revelador. Pero aun así no tengo nada que contar. Sera mejor que terminemos de comer por que si dan la campana de entrada no podremos comer.

Sakura y Bent se ponen de acuerdo con Mint, los 3 deciden terminar la comida. Al terminar de comer suena la campana de entrada a la ultima clase del día. Cada quien se dirige a su respectivo salón de clase, pero haciéndose la promesa de verse en la salida.

Son las 13:30, se oye la campana de salida del colegio, todos los alumnos están saliendo pero Sakura prefiere esperar a que todos salgan para salir ella. Ya con su salón vació ella va a los lockers a buscar a Haro. Pero otra ves esta Alice con ganas de dar comentarios toxicos.

- La Earth Noid otra ves sola, eso solo dice que tu piensas que eres mejor que nosotros.

-Otra Vez tu Alice, ¿no te basta con lo de esta mañana?.

-Escuche por allí que vives con un hombre mayor. ¿Sera por que tu eres una chica de compañía?. Verdad.

Sakura tras oír esas palabras se acerca donde esta Alice y no evita contenerse, y le da una bofetada a Alice con todas sus fuerzas. Alice grita al recibir el golpe. - ¿A quien llamas chica de compañía? - lo dice Sakura con odio.

-Lo sabía, eres como todos en la tierra, eres violenta. Tu no deberías estar aquí.

-Te lo buscaste tu Alice. Desde que llegaste tu y esas dos me estan acosando, y solo por que vengo de la tierra, y te crees superior a mi por nacer en el espacio. ¿Acaso te divierte? Por que a mi no.

-Has lo que quieras Earth Noid. Yo me iré, pediré mi traslado a otro salón.

-Por mi, esta bien.

En ese momento se escuchan la vos de Mint, ella va corriendo junto con Bent y se nota que están preocupados por Sakura.

- SAKURAAAAAAAAA. Grita Mint corriendo con Bent.

- ¿Que fue lo que pasó? Primera ves que te vemos golpear a alguien. - Lo dice bent.

- Esta me llamó chica de compañía, solo por que vivo con Amuro.

-Se quien es – Dice mint. - Tu eres Alice Carol, y vienes de la colonia Sweetwater. Te la pasas acosando a alumnas por que te crees NewType.

- No me creo. Yo soy una NewType.

- Aunque lo seas, no te vas a meter con mi amiga Sakura, que no me entere que la estas agrediendo. Yo practico Judo, y lo que hizo Sakura no se compara con lo que yo te puedo hacer.

- Otra OldType violenta, las dos son tal para cual.

- Suficiente – Se escucha una voz de una persona mayor. Era el director

- Tu Alice quedas en detención. Desde que llegaste aquí solo te dedicas a acosar a tus compañeras, te estamos viendo por las cámaras de seguridad desde hace 3 meses, por que tenemos muchas quejas de las alumnas de usted. Luego decido que vamos a hacer.

- ¿Como defienden a esta Earth Noid? Yo fui la agredida aquí. Ella es la violenta. Sus cámaras deben tener la prueba que soy la victima.

- Si tenemos el momento que ella te dio el golpe.

- Entonces expulsen a esa Earth Noid. Solo por venir de la tierra no tiene nada que hacer aquí.

- Si fuiste agredida si, pero tu no eres ninguna victima. Kinomoto reacciono a tus acosos, desde que fuiste inscrita e incluso tienes ese comportamiento con otras alumnas de distintos cursos, y solo por que vienen de la tierra.

- Si Sakura solo reacciono a tus acosos. Bent y yo la conocemos desde primero de secundaria y ella no es capaz de hacerle daño a nadie.

- Mint tiene razón. Sakura no se mete con nadie. Tu solo las estado acosando e insultando, y es natural que si molestas a alguien tarde o temprano va ha reaccionar a su acosador.

- ¿Acosarla? Yo solo la pongo en su lugar.

-Kinomoto, LaBelle y Garza, ustedes pueden retirarse. Yo estoy claro que Kinomoto solo respondió a los acosos de ella. Esta claro que esta alumna esta cometiendo crimen de odio, y eso no lo voy a tolerar. Voy hacer que la lleven a un reformatorio.

- Usted esta loco. Soy la victima aquí y se pone a favor de mi agresora. ¿Acaso usted es un Earth Noid ?

- Eso no te incumbe.

- Pues no me van a llevar a un reformatorio sin antes darle su merecido a esa sucia.

Alice intenta agarrar a Sakura por los cabellos. Pero Mint toma una de sus manos y con una llave de Judo Mint derriba ha Alice al suelo. La agresora queda sorprendida por el arte marcial. No intenta levantarse.

- ¿Quieres mas Alice? Te dije que no agredieras a mi amiga.

- LaBelle dejala. Yo llamare a las autoridades para que se hagan cargo de Carol. Por favor retírense.

Los 3 chicos deciden irse del colegio pero antes Sakura va su locker por Haro. Ya con el se marchan del colegio, y mientras caminan ellos conversan.

- Mint eres fantástica, como pudiste hacer eso a Alice.

- Eso es fácil, un día te puedo enseñar Sakura.

- Como que también me uno a esa clase Mint, así yo podría defender a Farah.

- Cuando quieran, tengo algunos campeonatos de tercer y de segundo lugar. Jamas he ganado ninguno pero no importa, lo hago por que me gusta, no por los trofeos.

- Almenos ya no tendre que volver a ver ha Alice en mucho tiempo. Pero no entiendo por que su odio hacia mi, jamas le hice nada, solo por que soy una Earth Noid.

- Ya lo dijo Mint ella viene de la Colonia Sweetwater, ese lugar fue un refugio para los afectados en la guerra de un año. Hace 6 años Char Aznable la uso de base de operaciones para un ataque que consistía en estrellar un asteroide contra la tierra. Por lo que parece todavía las personas que viven allí tienen las ideas de Char Aznable en la cabeza.

- 6 años, eso era en el 0093 es el año que salí de Tomoeda. Ya recuerdo algo de eso. Todos los adultos estaban asustados como si viniera el fin del mundo. Incluso en el cielo veía una enorme piedra en el cielo. Era hermoso.
- Supongo que si Sakura, pero Si Londo Bell no hubiera desviado ese asteroide, tal ves ahora no estarías aquí.

-Bent. Te imaginas eso, nosotros si nuestra amiga. No nos hubiésemos conocido por que fue Sakura quien se acerco a nosotros cuando llegamos aquí. Todavía lo recuerdo, yo estaba perdida, ella se me acerco a mi por que no tenia ni idea de cual era mi clase. Sakura no podía hablar bien el idioma y ella te busco a ti en en el salón. Al final había errores con mi locasion, y se decidió que me quedara con ustedes.

- Si Mint. Todavía recuerdo eso, no podía hablar bien, pero tu y Bent me enseñaron a hablar mejor. Cuanto les agradezco que sean mis amigos, ya que en la escuela donde antes estaba no podía entenderme con ninguno de los niños, apenas con mi profesora.

- También Sakura tu nos has ayudado mucho, a mi y a Mint. Si se nos quedaba un libro tu nos prestabas el tuyo, si nos enfermábamos tu nos dabas los apuntes. Tu de verdad eres la mejor amiga de los dos.

- Y ustedes los míos. Y son lo mejor que pudo pasar desde que estoy aquí. Y aunque este años nos toco salones separados nos seguimos viendo y ayudando.

Los chicos llegan a un cruce y se detienen por que aquí tienen que separarse y seguir rutas distintas.

-Bien Mint tengo que ir por mi hermanita. Vamos a llevarle la comida ella debe tener hambre.

- Si a qui nos separamos chicos, yo tengo que ir a la estación del metro. Amuro me espera para enseñarme a pilotear Mobile Suit.

- Bien Sakura. - Dice Mint. - Pasala bien con el Señor Amuro. Mañana nos cuentas como te fue.

Los 3 chicos se despiden, Mint y Bent se van juntos, Sakura se queda sola con Haro.

- Bien Haro. Vamos al trabajo de amuro.

- Sakura Feliz – Sakura Feliz.

- Claro que lo estoy. Tengo los mejores amigos que pudiera desear, tengo ha Amuro que tal ves no sea mi padre, pero me quiere como su hija. Y me va a enseñar a pilotear un Mobile Suit.



martes, 5 de septiembre de 2017

Capitulo 1 Cumpleaños.

Capitulo 1
Cumpleaños.

 En la ciudad de Granada situada en la luna, una ciudad cerrada en un cráter de gran tamaño, donde muchas personas viven en una Metrópolis muy activa. Una gran cantidad de personas trabajan su día a día en paz. La ciudad es parte de La Federación Terrestre y posee una base militar en la misma. Aunque la población esta desconforme con el Gobierno de la Federación, la ciudad no ha tenido descuidos. Los servicios Básicos y de trasporte son óptimos, la ciudad tiene un ambiente limpio y libre de contaminación, en la misma existen varios colegios, zonas residenciales y comerciales. También posee una zona industrial donde se fabrica lo mas avanzado de todo tipo de tecnologías. Incluso Mobile Suit.

En una zona de clase media de la ciudad, llamada Residencias 1463, por la tercera calle, hay una casa pequeña de dos pisos de color blanco, era viernes por la tarde, una chica con uniforme escolar esta llegando a su casa, ella carga su bolso con las cosas del colegio, y tiene en sus brazos una caja envuelta en papel de color blanco. El paquete no parecía pesado pero la chica tiene que ponerlo en el suelo para poder buscar sus llaves. Al abrir la puerta deja el paquete en la mesa de la sala. Ella decide ir a su cuarto que esta en la segunda planta para cambiarse de ropa. Se quita el uniforme y se pone ropa mas cómoda para estar en su casa, pone el uniforme en la ropa sucia y va la cocina a tomar un poco de agua y busca un pequeño cuchillo para abrir el paquete. Cuando va a la sala para abrir el paquete suena el teléfono que esta en la sala. Ella lo contesta.

- Aló.

- Hola Sakura veo que ya estas en casa.

- Hola Amuro, si acabo de llegar.

-Que bien, Te llamaba para decirte que no prepares cena para mi, hoy llego tarde. Y comeré afuera. ¿quieres que te traiga algo?

-Bueno si puedes traeme algo de pizza del restaurante Luna Alfa. Para comer en el desayuno de mañana.

-¿Y si mejor te llevo a comer a allí mañana? Mañana es tu cumpleaños y de paso es sábado, no iré a trabajar mañana.

-Me parece genial, así podríamos estar juntos y comerla caliente, ¿y podríamos ir a comprar un pastel para mi cumpleaños?.

-Claro que si. Siempre comemos pastel en tu cumpleaños y este año no va ser diferente.

-¡Que bien! Sakura lo dicen con tono alegre.

-Bien nos vemos no me esperes despierta, y recuerda comer. Chao

-Ok nos vemos cuando me despierte. Chao
Sakura cuelga el teléfono y vuelve a lo que quería hacer. Toma el cuchillo y busca introducirlo sin dañar la caja, rompiendo con cuidado el papel. Era un paquete de mensajería, en la misma había dos cajas con figuras de modelismo de Mobile Suits, en una caja tenia en la portada un Mobile Suit de color verde, y en un lado de la foto el nombre del modelo. RGM-86R GM III. La otra caja era parecida pero tenia en su portada otro modelo pero con colores blanco y azul, el nombre del modelo que se ve en la portada era RGZ-91 Re-GZ. Sakura ve ambas cajas, con alegría. - Al fin llegaron, y son míos.- dijo Sakura con satisfacción. Ella abre las cajas pero se da una decepción. - ¿QUE ES ESTO?, son un montón de piezas de plástico-, ella revisa las cajas y ve que las dos dicen en letras chicas. “Modelos para Armar”, ella al leer la desagradable sorpresa ella dice: -¿¡QUEEEEEEEE!? Solo esto me pasa a mi, yo pensando que estaban ya listos. Aparte que tengo que armarlos tengo que pintarlos. Ya ni modo pero ya no tengo dinero para comprar pintura, los armaré y después los pinto-. Sakura decide empezar por el verde, lee las instrucciones pero no las entiende. - NOOOOOO como puede ser esto tan complicado, me dan ganas de llorar yo que quería tomarles fotos apenas al tenerlos. Y tan hermosos que se ven en las fotos-.

Sakura Trata de armar la figura pero apenas logra unir las piezas de las piernas. No le da la cabeza. -No se como se pueda armar las piernas con lo demás. Ella nota que las piernas que armo se ven huecas. -Como se supone que entran las piezas que van dentro de las piernas?, y ¿como se supone que se unen con el torzo?, no veo como armarlos.-. pasa mas tiempo y a Sakura le empieza a sonar el estomago, tanto tiempo le llevo la figura que se da cuenta que ya es la hora de cenar. Al ver las ventanas nota que ya las luces de la ciudad que simulan el día ya se han apagado, formando la noche artificial, solo se ven las luces del alumbrado publico como en otras ciudades. Ella se levanta y decide ir a hacer su comida. Enciende el televisor de la cocina, solo para oírlo mientras se prepara la comida. Están pasando una película de la era antigua, Sakura no la reconoce pero se queda oyéndola, luego se da cuenta que es “El Quinto Elemento” una película que vio con sus amigos la semana pasada. Ya con su comida preparada se pone a ver la película en la mesa de la cocina. - Las personas de la antigua era si tenían ideas divertidas del futuro -. Sakura lo dice con tono de broma. Ya habiendo comido y terminado de ver la película le entra sueño decide ir a su cuarto, sube las escaleras y ya en el cuarto decide tomar un baño. Se quita la ropa y toma una ducha rápida, despues de secarse, ella se dedica a peinarse el cabello pero como lo usa corto no le toma mucho tiempo. Ya fuera del baño pone la ropa que se quito en la ropa sucia y se viste para dormir. Ya estaba cansada y ella dice: - Mañana Seguiré armando mis Mobile Suits, Ojala pudiera usar uno real, seria genial poder hacerlo. - Sakura se acuesta en la cama, y se queda dormida.

Ya son las 10:00 y todavía Sakura no despierta, como no era día de colegio ella no puso el despertador, pero la despierta unos sonidos de pasos por la escalera. Se sienta en la cama, y como tenia la puerta abierta entra su padre adoptivo. El tenia una caja de regalo en las manos.

-Buenos Días Sakura, Feliz Cumpleaños. - el le da el regalo, y ella se lo pone en las piernas.


-Buenos Días Amuro. Gracias por el regalo. - Sakura no tiene ni idea que puede haber en la caja, era un poco pesada pero no para que no lo pudiera levantar. Decide abrir el regalo, cuando lo abre ve algo parecido a una pelota de color verde claro que parecía tener una cara triste. Pero esta podía Hablar. -Haro Hola Sakura. Feliz Cumpleaños- lo dijo con una vos robótica.





-Hola Haro. Eres muy lindo. Y gracias por la Felicitación.

-Sakura Alegre, Sakura Alegre.

-¿Como lo Sabes Haro?-. En eso Amuro le explica.

-Este Haro lo Hice yo, es solo para ti. El puede escanear tus estados emocionales y de salud. Y también te puede ayudar con la limpieza de la casa cuando yo no pueda estar aquí. Trata de llevarlo siempre contigo a donde vallas.

-Es lindo de tu parte Amuro Gracias, esta linda pelota me va a acompañar donde sea. - Sakura Abraza a haro.

Sakura se levanta y decide ir al baño de su cuarto. Amuro le dice: ¿Quieres ir a Pizza Alfa luna Ahora?

-Si Amuro, pero me gustaría que me ayudaras con algo que deje en la sala.

-¿Te refieres a los Modelos que están Abajo?, Ya te los armé

-¡¿QUEEEEEEE?! - Lo dice Sakura con asombro. Y después de terminar de cepillarse los dientes. Sakura va corriendo emocionada, Haro la sigue rebotando por las escaleras. Amuro también baja pero con calma.

Sakura ve la mesa de la sala, sus dos figuras estaban armadas completamente, solo faltaban pintarlos. Sakura toma en sus manos uno, y nota ve que puede mover las piernas y los brazos como ella quiere no son rígidos. - QUE LINDOS LOS DOS- los dice con vos de niña. - SON HERMOSOS GRACIAS AMURO. - Sakura abraza ha Amuro como una niña feliz. - No tenia ni idea de como poder armarlos, ya me estaba volviendo loca-.

-Sakura me sorprende que te guste el modelismo. Pero creo que compraste unos modelos para profesionales. Por que todas las piezas parecen replicas exactas de los reales.

- La verdad no lo se, yo solo los compre por que pensé que estaban listos. No es el modelismo, lo que pasa es que me gustan los Mobiles Suits.

- Y nunca me lo dijiste.

- La verdad es que me daba vergüenza.

-Niña tontita, de haberme dicho te hubiera llevado a ver Mobiles Suits reales.

Sakura pone cara de vergüenza ya que tanto tiempo viviendo con Amuro y sabe que Trabaja en una base militar, nunca se le ocurrió pedirle a amuro ver Mobiles Suits reales. Ella no evita Decirlo con tono de enojo pero a si misma: - AY SI. TIENES RAZÓN SOY UNA TONTA, TODAS LAS VECES QUE PUDE HABER IDO CONTIGO A TU TRABAJO A VER ESOS LINDOS MOBILES SUITS. Y NUNCA SE ME OCURRIÓ. QUE TONTA SOY, QUE TONTA, En eso Haro habla.

-Sakura enfadada calmate Sakura.

Amuro se empieza a reír de la escena. -JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Amuro no te rías, me da vergüenza.

-Disculpa no lo pude evitar. Y desde cuando te gustan los Mobiles Suits.

-Desde que estaba en la tierra, antes de conocerte. Yo estaba con unos amigos cerca de un edificio en ruinas, y allí había un Mobile Suit como este, - Sakura toma el RGM-86R GM III. - Y vimos como el movía los escombros del edificio. Y aunque el piloto sabia que estábamos allí el nos dejaba verlo trabajar. Cuando termino de mover los escombros. El nos dijo si queríamos estar en la mano del Mobile Suit, y yo dije que si, y bajo su mano, me subí luego y el me levanto hasta lo mas alto que podía llegar con el brazo. Fue maravilloso, son unas maquinas sorprendentes.

- Y ya que se que te gustan, dime ¿Te gustaría pilotear uno?

- ¿Lo dices en serio?

- Si, podrías venir el lunes la base de London Bell, hay allí varios modelos de entrenamiento puedo pedir uno prestado para enseñarte a pilotear.

Sakura se emociona como una niña que saben que le dan lo que quiere. - CLARO QUE SI, SI QUIERO.

- Bien esta decidido. Ahora vístete que vamos por la pizza y el pastel.

Sakura regresa a su cuarto y se empieza a poner ropa para salir. Dado que la ciudad lunar es algo fría usa unos pantalones casuales y una camisa manga largas, se lleva su monedero pero lo único que tiene dentro son sus tarjetas de identificación. Se peina y se pone un broche para el pelo con una figura de una flor de Sakura y baja, Haro la sigue. Amuro la espera en el carro ella se sube en el lado del copiloto y coloca a Haro en los asientos de atrás. Y comienza el viaje para comer pizza, Sakura se queda mirando la autopista fijamente no mira a los lados por que no existe en la ciudad muchas áreas verdes o paisajes que ver. Todo es un conjunto de edificios pequeños y casas, a la chica le parece hasta aburrido el viaje.

- ¿Como vas en el colegio? Le pregunta Amuro a Sakura.

- Ando bien, no tengo problemas con las notas. Aunque algunas de mis compañeras me tratan de forma indiferente, por que soy una chica de la tierra, son unas creídas, hablan tonterías sobre la tierra.

- ¿Pero se meten contigo?

- No, solamente que no me hablan y no quieren hacer trabajos grupales conmigo.

-Entonces no dan problemas, mejor así. ¿Es primera ves que te pasa algo así?

- Si, no pensé que la xenofobia existiera aquí. Amuro, ¿por que hay personas que odian a los de la Tierra.?

- Es por culpa de la Federación y sus Políticas hacia las Colonias Espaciales, muchos Space Noid piensan que las personas en la tierra son prepotentes por que la Federación es Prepotente.

-¿Y tu como me ves Amuro?

- Como mi hija, ¿como mas te puedo ver?

- No digo eso, ¿Me ves como los demás Space Noid ven a las personas de la tierra?

- Yo no soy un Space Noid, yo nací en la tierra.

- No tenia idea. Siempre pensé que eras Space Noid.

- Es que yo pase muchos años de mi niñez en una colonia, por eso me parezco a los Space Noid. Pero no te preocupes por que no todos los Space Noid son Xenofobicos, yo conocí muchos en mi vida. Y a muy pocos les importo que yo fuera de la tierra. Pero si quieres saber como te veo, te veo como las chicas de aquí de Granada ya te pareces mas a los nacidos aquí.

- Eso dices Amuro, Pero la verdad me siento como una extraña, estando aquí.

- Es que aparte de que eres de la tierra, eres una chica japonesa. Pero has podido adaptarte aquí. Todavia recuerdo cuando te estaba enseñando a hablar otro idioma, y como lloraste cuando te lleve a la escuela, por que no querías que me fuera a trabajar.

- Si todavía lo recuerdo. Y de paso tuve muchos problemas por que no podía hablar con los demás niños, por que solo podía hablar japones. Si que me la pase terrible mis primeros años.

- Si lo se cuando te traje a casa siempre estabas asustada de mi, no querías ni hablarme. Pero ya has cambiado mucho ya no eres esa niña que traje aquí.

- Supongo que tienes razón.

Amuro y sakura llegan a un Centro Comercial que tiene varios vidrios de color verde oscuro y varias paredes de distintos colores, la forma del edificio era peculiar como si quisiera parecerse a un Estadio pero sin la cancha. Al entrar al estacionamiento amuro deja su carro en el estacionamiento. Ambos bajan y entran al centro comercial y Haro los sigue. Ya varias veces ha visitado ese centro comercial y como es sábado esta muy concurrido, Muchas familias y personas van y vienen, haciendo compras buscando las diversiones que hay dentro. Llegan a la feria de comida del centro comercial donde esta el restaurante Pizza Luna Alfa, al llegar empezaron a ordenar.

- Bienvenidos a Luna Alfa que desean ordenar. - Dice una cajera con una sonrisa.

- Para mi una pizza margarita con champiñones y salame individual. Y tu Sakura, ¿que quieres comer?

Sakura ve el menú pero solo se le ocurre pedir una Pizza Primavera individual, luego de pagar las pizzas ambos van a las mesas a esperar que las traiga la mesonera, Amuro se sienta de un lado y sakura de otro lado de la mesa, Haro se coloca debajo cerca de los pies de Sakura, una ves sentados los dos Sakura oye que le llama una voz familiar, pero por el ruido de las conversaciones no le viene a la cabeza quien puede ser, pero esta segura que suena como de una chica de su edad.
- Sakura Hola Sakura. - Sakura mira por la entrada del restaurante, y ve a una de sus amigas del colegio, Sakura empieza a saludar con la mano y luego empieza a llamarla.

- Hola Mint. - La chica se acerca a la mesa y empieza a notar a la otra persona que esta con Sakura, la cual no escatima en hacer una pregunta.

- Hola Sakura, que sorpresa verte aquí. Y por cierto ¿Quien es la persona que te acompaña?.

- Es la persona que se encarga de mi, vivo en su casa desde que quede huérfana.

- Mucho gusto señor, yo soy Mint LaBelle, - Soy Amuro Ray – Ambos se dan la mano pero Mint empieza de nuevo a hablar - Yo conozco a su hija desde el primero de secundaria. Y es muy admirable de su parte haber adoptado a Sakura, y también debe ser muy duro para usted.

- La verdad Mint ella le dio a mi vida algo de alegría, no es para nada un problema el cuidar de ella.

- Si ella aparte de ser linda es muy atenta en todo del colegio, me ayuda cuando puede, y aparte puede hacer las obligaciones del colegio bien y sin decir nada, no solo eso, También ayuda a los profesores al terminar las clases. Y como es tan linda muchas chicas la envidian solo por ser tan linda de forma natural.

Era obvio que Mint es una de esas chicas que hablan de mas pero Sakura no evita interrumpir a Mint.

- Mint. Me estas avergonzando, en frente de Amuro.

- Ah Disculpa Amiga. Yo siempre hablando de mas. Pero tu padre no parece disgustado con lo que acabo de decir. Es claro que como todos los padres les gusta que hablen bien de sus hijos, y el no es la excepción. ¿Verdad señor?

- Es claro que es verdad, pero también Mint, tienes que controlar tu hablar. He visto varios chicos que no saben cuando callar y terminan metiéndose en muchos problemas.

- Si es verdad, señor siempre tengo problemas por mi hablar de mas. No se como controlarme. Pero díganme ¿y eso que están aquí? En eso Amuro responde.

-Vamos a comer aquí y luego iremos a comprar un pastel de cumpleaños.

- ¿Cumpleaños? - Mint empieza a razonar el por que lo del pastel, y luego recuerda.

- AAAAh ¡pero Sakura esta de cumpleaños!, ¡Como me pude olvidar! ¡Y tanto que practique esto para este dia.! - Mint Hace una reverencia como se acostumbra en Japón, y Empieza a hablar un mal japones.

- Chanyobi omeleto no chaimasu Tamago no Sakura chan. ¿Que tal?

Sakura al oír ese mal japones, no evita sentirse insultada. Pero como es su amiga sabe que ella no lo hizo con esa intención. Y también siendo ella su amiga no evita decirle lo que entendió.

-Mint de lo poco que te entendí, me acabas de llamar Omelette de huevos Sakura.
-¿Eh? ¡QUE NO COMO CREES! ¡NO QUERÍA DECIR ESO! ¿COMO CREES QUE TE VOY A LLAMAR ASÍ? ¡NO NI LOCA YO TE QUIERO MUCHO COMO PARA INSULTARTE ASÍ!.

-No te preocupes Mint pero tenias que decirme solamente “Tanjoubi omedetou”, sin la reverencia. Ya que no estamos en un ambiente formal.

- Y yo que queria decirte “Feliz cumpleaños amiga Sakura, Felicidades. Los idiomas no son lo mio. Disculpame Sakura.

Sakura le empieza a hablar en Japones para que Mint entienda el como se sintió,

- Watashi wa anata wo yurushimasu daisuki Mint – Al oír tales cosas Mint pensó que le estaban insultando.

- !NOOOOOO¡ ¡AMIGA NO SEAS ASÍ! ¡YO NO QUISE INSULTARTE! ¡NO TIENES POR QUE DECIRME ESAS COSAS TAN FEAS!

- MINT SOLO TE DIJE QUE TE PERDONO Y TE QUIERO.

- ¿Lo dices enserio Sakura?

- Si Sakura lo dice tiene que ser verdad Mint. - Lo dice Amuro estando seguro que las palabras de Sakura son verdad. Mint se pone detrás de Sakura para darle una abrazo mientras ella esta sentada.

- Si yo también te quiero Sakura, pero MUCHO MUCHO MUCHO. Si pudieran mis padres adoptarte para que seas mi hermana seria la chica mas feliz de la Luna. Tener a mi mejor amiga como mi hermana y estar las dos juntas en casa. Seria genial Sakura, Iríamos al Colegio juntas, jugaríamos juntas con los video juegos, Dormiríamos juntas, Bueno eso no. pareceríamos lesbianas, y al menos yo no lo soy. A por cierto me tengo que ir Bent me esta esperando, Parece que ese chico quiere que sea su novia o algo así, ¿por que me llamo a este lugar?, ¿debe ser una cita?, si claro que es es una cita. Nos vemos Sakura y Kaiyobi omeleto.

- lo volviste a decir mal Mint.

- lo siento igual Feliz cumpleaños – Mint sale del restaurante.

- linda tu amiga Sakura, pero valla que tiene que aprender a callar.

- Si lo se, aunque es algo tonta, pero puedo confiar en ella.

- Ya veo. Aparte se ve que ella es una chica feliz.

En eso llegan la mesera con las pizzas ambos empiezan a comer en silencio. Solo el ruido de los demás comiendo es lo que se siente en el ambiente. Sakura mientras come se pone a ver el televisor del restaurante y están pasando las noticias. Todas las personas incluso amuro quedan pendiente a ver el Texto en la pantalla.



La nueva Presidenta de la República Corporativa Daidouji

Se siente un gran silencio lo único que se escucha es la vos del narrador del noticiero.

- Se acaba de anunciar. El presidente de la República Corporativa Daidouji dado a su estado de salud, ha decidido ceder su cargo su hija, Bocera y vice presidenta Sonomi Daidouji. Hasta el momento esta ha sido la única declaración formal que ha dado el Presidente de esta nación, desde que fue hospitalizado por el Cáncer que padece. Como sabemos la actual República Corporativa Daidouji ha estado tomando el control político de las colonias de SIDE 2. tras haberlo logrado hace 4 años. La nueva nación ha sido muy hermética desde su fundación.

-Todavía no se sabe el estado de salud del anterior Presidente, debido a que esta hospitalizado en su palacio en la Colonia Terra Nostra ubicada en el SIDE 2. La Nueva presidenta no dará discurso ni dará rueda de prensa a los medios. Lo único que ha dicho a medios del SIDE 2 que tomara el control de la República Corporativa a partir de mañana.

Amuro murmura. - Ya lo hicieron oficial, quien de verdad gobierna el SIDE 2.

- ¿Que dices Amuro?

- No es nada solo pensaba en el trabajo. Sabes que hago diseños de Moblie Suits para London Bell. Ya los tengo terminados solo falta empezar su producción.

- Eso suena genial, Amuro de seguro van a ser hermosos. Quisiera verlos terminados.

- Cuando estén ya fabricados te los mostrare. Bien ya terminamos de comer Vamos a la pastelería a comprar tu pastel para tus 16 años.

Los Dos se levantan y van saliendo del restaurante y Haro los sigue, dado que la pastelería esta lejos se disponen a caminar por los pasillos del centro comercial en dirección a la pastelería. Amuro toma la mano de Sakura como un padre hacia su hija. Ambos caminan por el pasillo del centro comercial, Sakura ve varias familias, una madre que tiene a su hijo de la mano y con las compras en otra pero el niño se ve aburrido. Un matrimonio donde la señora tiene el bebé en brazos mientras su esposo tiene las bolsas de las compras, pero la que le dio un recuerdo de su vida en la tierra fue ver a una niña en medio de sus padres con las manos tomadas. A Sakura le viene un recuerdo de cuando vivía en la tierra, ella estando en una plaza de paseo con sus padres biológicos y le gustaba tener sus manos tomadas como la niña que vio. Sakura se siente triste, empieza a soltar lagrimas. -Sakura triste no llores Sakura, - Empieza a decir Haro, Amuro al oir a Haro se detiene y ve el rostro de Sakura lleno de lagrimas, tras ver Sakura asi decide abrazarla. - Ven Sakura vamos a sentarnos. Amuro ve un banco que esta solo y allí se sientan Haro se pone al lado de las piernas de Sakura. Sakura en llanto pone su rostro en las piernas de amuro y llora como una niña pequeña. Amuro le acaricia la cabeza. Sakura empieza a hablar pero solo en japones.

- Okasan Otosan watasi Koishii Koishii, Karera wa shindanode

Amuro no entiende lo que dice, pero sabe por que esta llorando.


-Sakura no llores mi niña, se que tus padres ya no están aquí, pero yo si estoy aquí y te quiero como si fueras mi hija verdadera. Se que aveces parezco distante pero siempre pienso en ti, quiero que seas feliz. Y también se que no te gusta vivir en la luna, pero estamos aquí por mi trabajo y por que le prometí a tu madre que te llevaría a un ambiente limpio.

Sakura se levanta y empieza a abrazar ha Amuro, empieza hablar otra ves en japones. -Daisuki Amuro arigato. Watashi no sewa o shite kurete.- pero luego recuerda que Amuro no entiende japones. Y traduce lo que dijo- Te quiero Amuro, gracias por cuidarme.

- Y gracias por llenar mi vida, eres la persona que me dio alegría a mi vida. También te quiero mi niña.-Amuro la vuelve ha Abrazar.

Sakura dejo de llorar, ya empieza sentirse mejor. - Amuro gracias no se que me habría pasado si no me acoges, ya estoy bien vamos por mi pastel.

El trió vuelve otra ves a caminar, pero esta ves Sakura esta es pendiente de las tiendas y no de las personas. Ya cuando llegan a la pastelería Sakura va la vitrina donde están los pasteles y ve que están por introducir uno. - Quiero este – Dice Sakura al pastel que recién llego. Era un pastel de selva negra, uno de los favoritos de Sakura, y también se notaba que era un pastel mas fresco que los demás.

Amuro pide el pastel, dos platos desechables con cubiertos y una vela en forma del numero 16. Paga todo y se lo entregan en una caja. Luego Amuro le dice a Sakura.

-Listo. Vamos al domo del centro comercial.

Dice Amuro, Sakura no se Niega, y van directo ya que esta cerca. El domo era algo parecido a un planetario con un proyector apuntando al techo, este mismo proyecta videos del cielo terrestre, los videos están coordinados a la hora del día, como eran las 15:36 se podía ver el cielo diurno de color azul celeste, con nubes blancas, aunque se notaba que era una proyección Sakura ve el gesto como algo lindo ya que el lugar representaba una plaza al aire libre con bancos, mezas y áreas verdes, pero solo con plantas artificiales. El lugar estaba solo, era de ellos solo por ese momento.

Amuro pone la caja del pastel en una de las mezas lo saca de la caja y le pone la vela en medio. Saca un encendedor que tenia en el bolsillo y enciende la vela.

-Feliz cumpleaños Sakura. Que y que cumplas muchos mas, y todos tus sueños se hagan realidad.

Sakura Sopla la vela. Amuro le sirve un buen trozo de pastel. - Gracias Amuro. Luego Amuro se sirve a si mismo y los dos degustan el pastel. Ambos les pareció delicioso.